Sobre mí

CarolaCreo que la palabra que mejor me define es inquieta. Me encanta crear, aprender y contribuir con la alegría de mis seres queridos. Adoro cuando en una reunión todos sonríen y disfrutan, así como ver la realización de sueños y la generación de las oportunidades que brinda la vida.

Tengo tres hijos hermosos, estudios de naturismo y reiki. Soy cantante lírica, ingeniero mecánico, tengo un MBA y una especialización en mercadeo. Amo el arte, la ciencia, la naturaleza, la libertad, en fin la vida!

Anuncios

8 thoughts on “Sobre mí

  1. Hola Caro. Qué bueno que hiciste este blog. Me identifico con muchas de las cosas que aquí dices. Voy a hacer algunas de las recetas, a ver cómo me va. Excelente iniciativa….

  2. Hola, me ha encantado encontrarte Sonia. Muchas gracias por tu labor. Estoy diagnosticada de Tiroiditis de Hashimoto desde octubre del 2009. Como a tí, el diagnóstico también me supuso una revolución interna, un cambio: me negué a tomar la medicina sintética y llevo desde entonces trabajando con una Nutricionista Holística, iniciando un proceso de sanación en todos los planos. Me niego a tomarme la pastillita y ya porque sé que detrás de esto hay muchas cosas que me están llamando a sanar y el encontrar tu libro, que por cierto, me lo voy a comprar ya, ha sido como una revelación, una señal para seguir mi camino. Ah! Te escribo desde Madrid, España.

    • Hola Rosa María gracias por tu contacto, qué alegría saber que estás tomando las riendas de tu salud en tus propias manos. Ciertamente como tú mencionas la sanación es un proceso que nos enseña muchas cosas y la enfermedad es tan solo una señal de alarma para reencontrarnos con nuestro verdadero ser. Te deseo mucho éxito, un gran abrazo!

  3. Hola, Sonia

    Me alegra haber conseguido tu blog, soy venezolana pero vivo hace un año en Francia. Desde que estoy aquí comencé a tener varios de los síntomas que mencionas que pueden estar relacionados la enfermedad Hashimoto. Lo que más me tiene desesperada es mi cabello y el acné. Además de mi falta de concentración y somnolencia. Fui al endocrino y me mando mis exámenes, mis TH están bien. Sin embargo, tengo los anti cuerpos altísimos y el médico creo que está de vacaciones y estoy súper desesperada porque regrese y me recete un tratamiento. En la consulta cuando le hable del acné me dijo que no tenía relación con la tiroides, pero leyendo en internet parece que si.

    Gracias de verdad por este blog, seguiré leyendo luego de que me den mi diagnóstico.

    • Hola Monica, gracias por tu contacto.
      Ese era mi caso cuando me diagnosticaron la tiroiditis de Hashimoto, generalmente si la TSH está en rango los endocrinólogos no recetan tratamiento pero los anticuerpos siguen aumentando y atacando la tiroides hasta que esta pierde sus funciones, ni hablar de todos los síntomas relacionados.
      Estás a tiempo para revertir tu condición, te recomiendo que consultes mi libro Bailando con Hashimoto, lo puedes conseguir en Amazon. Para conocer más del tema visita mi página de Facebook Bailando con Hashimoto.
      Te mando un abrazo y te deseo mucho éxito. Yo también soy venezolana 🙂
      Sonia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s