¿Te cuesta conseguir aceite, leche y harina de coco? Prepáralos en casa!

Con estos productos podrás realizar diversas recetas Paleo que te ayudarán a mantenerte sano. Prepara deliciosas recetas sin gluten con la harina de coco como las que te presentamos en este espacio.

También podrás elaborar cremas hidratantes y preparados faciales con el aceite de coco ayudándote a mejorar la apariencia y salud de tu piel.

Disfruta!

Anuncios

6 thoughts on “¿Te cuesta conseguir aceite, leche y harina de coco? Prepáralos en casa!

    • Durante las cuatro horas les di vuelta unas cuatro veces. Quizás podrías hornear con la puerta de la cocina cerrada y poner una alarma cada 45 minutos para darles vuelta.
      El sabor de la harina vale la pena. Es mucho más rico que la que se compra en paquete, aunque también es más “integral”. Super buena para usarla en panquecas o cortezas de pie. Los panes y tortas horneados no levantan tanto pero funciona combinándola con harina de yuca o arrowroot. El olor es delicioso!

  1. No terminé de comentar. (Fué la emoción!)

    Apenas llegué el viernes pasado y no he tenido tiempo ni energía para buscar mis productos paleo con tranquilidad, pero creo que me va a tocar hacer el aceite así como lo describes. ¿Tu crees que si consigo coco rallado sin azúcar podría hacer el aceite? He conseguido crema de coco y coco rallado, pero no he encontrado cocos.

    • El coco debe ser natural, el coco rallado deshidratado no estoy segura si te serviría con este método. El deshidratado se usa para hacer mantequilla de coco (próximamente lo publicaré). Es deliciosa y la podrás usar en montón de recetas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s