Snack estimulante picante, dulce, salado y colorido!

snack1

Este snack es una verdadera explosión de sabores en la boca. Te hará reir y llorar, super estimulante y difícil de olvidar. Resulta maravilloso cómo la naturaleza nos dota de extraordinarios sabores, olores y colores para estimular nuestros sentidos y hacernos placentero el proceso de nutrir nuestro cuerpo.

Ingredientes:

– Ají picante (o ají dulce si no toleras mucho el picante)

– Dátiles

– Tocineta natural sin conservantes

Preparación:

Precalienta el horno a 175C. Abre los ajíes por la mitad sacando el tallo y las semillas. Abre los dátiles también por la mitad y separa las semillas.

Corta la tocineta del tamaño adecuado según los ajíes que tengas. Colócala en una sartén a fuego medio alto con un poco de sal (si no es tocineta natural no le agregues sal). Dale vueltas hasta que esté doradita por ambos lados.

Toma una mitad de ají, ponle una mitad de dátil encima y termina con un trozo de tocineta. Arma el resto de la misma manera.

IMG_5034

Lleva al horno por aproximadamente 15 minutos hasta que el ají esté doradito y suave.

snack2

Algunos tips:

– Mi esposo disfrutó mucho este snack. Mi hijo y yo tenemos menos tolerancia al picante y estuvimos llorando y con la boca abierta por 10 minutos jajaja. Sin embargo ambos coincidimos que la experiencia era sin igual y probamos otro esta vez sin el ají. Ya era suficientemente estimulante y picante para ambos, lo disfrutamos mucho.

– Los colores son maravillosos, imagino que debe quedar bellísimo y delicioso con ají dulce de colores amarillos, naranja y rojo. Otro snack para lucirte cuando tengas visitas 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s